Con esto del frío tengo un poco más de tiempo para estar en el chat o en facebook. Increíble lo que uno sabe a través de los estados. Los estados de ánimo, quién anda con quién, a quién dejaron con las trenzas hechas y alborotadas o alborotados, las tendencias políticas, los cariños, los anhelos y un largo etc. Me causa gracia cuando alguien pone en los estados, indirectas o reproches, nada más natural y típico del ocio, que no es malo, cada uno sabe como mata el tiempo. Me muero de risa, tratando de adivinar las horas que se pasan algunos o algunas, buscando frases para envenenar, para decir cosas sin decirlas, estamos claros que hay ingenio en la maldad, pero bueno será. Me gustan los posteos de mi amiga Tamara que es muy ingeniosa, y que obvio, siempre carga frases o imágenes cargadas de simbolismo y tendencias políticas y que nos ayuda a analizarnos como país o como sociedad. Increíble. Nada que ver con las taradas que te ponen estupideces por la tangente, o frases llenas de faltas ortográficas, en lugar de leerlas te dan ganas de pasarles un diccionario. Pero bueno, ya nadie lee un libro parece. Nada más triste que un varón o mujer ignorante. Dejen de multiplicarse, boludas al pedo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario