Happy hour. Hora feliz. Sólo funciona después del trabajo. Sólo funciona para quienes tienen trabajo, y después de una agotadora jornada de producir para la patronal, sólo queremos distendernos un rato con nuestra amistades, después de ser útiles en algo. Los amigos, los hermanos de la vida. Algunos entienden que el happy es para tomar más barato, pues hay ahi una tergiversación del sentido primitivo de la creación de tan espectacular idea: parar un rato, hacer una pausa, desacelerarnos. Por ende, el happy hour no funciona para quienes no tienen trabajo sea formal o el trabajo que las mujeres hacen en la casa, o sea, no funcionan para los que no hacen nada, tampoco funciona para aquellos que no tienen amigos, o sea, no los quiere nadie. y que no han construido en la vida afectos. Así que no miren en menos los happy hour. Los que no reúnen estas condiciones sólo son parroquianos en el Bar de Moe. No estoy haciendo una apología del alcoholismo, si no que pongo las cosas en su lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario