La peor parte de la canción Penélope que canta Serrat es "sentada con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón, meneando el abanico", aunque peor es " dicen en el pueblo un caminante llegó..." Buahhh. No sé por qué la radio se ensaña con pasarla a cada rato. Seguro es que como yo habemos muchas Penélopes esparcidas por el mundo. ¡Qué tristeza tiene la espera! y aunque uno no tenga bolso de piel marrón esperamos que esa promesa se cumpla o que ese llamado nos devuelva el alma al cuerpo. También esperamos esas cosas que no tienen nombre, siempre esperamos que los tiempos sean mejores, que la suerte nos sorprenda con una buena nueva, que nos cambie la suerte, esperamos un milagro o que la lotería de la vida cante nuestros números de la suerte.
