martes, 29 de mayo de 2012

Aclaraciones sobre los happy hour

Happy hour. Hora feliz. Sólo funciona después del trabajo. Sólo funciona para quienes tienen trabajo, y después de una agotadora jornada de producir para la patronal, sólo queremos distendernos un rato con nuestra amistades, después de ser útiles en algo. Los amigos, los hermanos de la vida. Algunos entienden que el happy es para tomar más barato, pues hay ahi una tergiversación del sentido primitivo de la creación de tan espectacular idea: parar un rato, hacer una pausa, desacelerarnos. Por ende, el happy hour no funciona para quienes no tienen trabajo sea formal o el trabajo que las mujeres hacen en la casa, o sea, no funcionan para los que no hacen nada, tampoco funciona para aquellos que no tienen amigos, o sea, no los quiere nadie. y que no han construido en la vida afectos. Así que no miren en menos los happy hour. Los que no reúnen estas condiciones sólo son parroquianos en el Bar de Moe. No estoy haciendo una apología del alcoholismo, si no que pongo las cosas en su lugar.

lunes, 28 de mayo de 2012

Boludas al pedo



Con esto del frío tengo un poco más de tiempo para estar en el chat o en facebook. Increíble lo que uno sabe a través de los estados. Los estados de ánimo, quién anda con quién, a quién dejaron con las trenzas hechas y alborotadas o alborotados,  las tendencias políticas, los cariños, los anhelos y un largo etc.  Me causa gracia cuando alguien pone en los estados,  indirectas o reproches, nada más natural y típico del ocio, que no es malo, cada uno sabe como mata el tiempo. Me muero de risa, tratando de adivinar las horas que se pasan algunos o algunas, buscando frases para envenenar, para decir cosas sin decirlas, estamos claros que hay ingenio en la maldad, pero bueno será. Me gustan los posteos de mi amiga Tamara que es muy ingeniosa, y que obvio, siempre carga frases o imágenes cargadas de simbolismo y tendencias políticas y que nos ayuda a analizarnos como país o como sociedad. Increíble. Nada que ver con las taradas que te ponen estupideces por la tangente, o frases llenas de faltas ortográficas, en lugar de leerlas te dan ganas de pasarles un diccionario. Pero bueno, ya nadie lee un libro parece. Nada más triste que un varón o mujer ignorante. Dejen de multiplicarse, boludas al pedo!

domingo, 6 de mayo de 2012

Proximamente se reabre el blog mas popular entre mis amigas.....