domingo, 20 de septiembre de 2009

Hacerse cargo de los calzones


Acabo de comprar un libro interesantísimo de Fernando Villegas, que se llama "Ruego a usted tenga la bondad de irse a la cresta", y mientras leía las primeras páginas me imaginaba que en el me encontraría con situaciones contradictorias como ya lo anunciaba el título; un banquete de ironías y situaciones poco afortunadas, pero que reflejan según lo que dice el autor ciertos tipos de chilenos, a los que todos mandaríamos a la cresta.

Justamente ese es el sentido que quiero darle a este blog, que sea una mezcla de situaciones afortunadas y de esas que no lo son tanto, pero que a todas nos han pasado y forman parte de nuestro anécdotario. Pero la idea principal es recordar aquellas en las que mandamos a la punta del cerro a todos.

¿Y el por qué del título? Bueno, el diario de Bridget Jones es mi película favorita. Entre nosotras, la he visto 14 veces y siempre me reconozco en ella. Sobretodo la parte de los calzones, aunque los míos son mucho más chiquitos, la idea es la misma. Miramos nuestros calzones y desearíamos que fueran más chicos ¿ o no? Además, mañana como buen lunes comienzo con la dieta número x de mi vida, para bajar algunos kilitos de más.

Espero sea un diario de nuestras situaciones cotidianas y ojalá no tanto, porque siempre nos pasan cosas que a nadie les ha pasado antes, pero que aceptamos porque son parte de nuestra vida, así como nuestros calzones, aunque no nos gusten son nuestros y nos contienen y nos dan forma.

Bueno la invitación está hecha, espero que posteen y dejen sus comentarios y que propongan temas y situaciones. Un beso y hacerse cargo de esos calzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario